Roberto Cabrera toma protesta como alcalde de San Juan del Río

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, tomó protesta como alcalde de la demarcación, durante la tarde de este viernes.

Luego de hacer un recorrido por las zonas afectadas por las lluvias en compañía del gobernador Mauricio Kuri, se comprometió con los sanjanenses a apoyarlos en las afectaciones.

Luego de un retraso en la hora de realización del evento, Roberto Cabrera arribó al estrado para tomar su cargo como alcalde, y reconoció que desde las tres de la mañana se había enfocado en recorrer las zonas afectadas y sentir el dolor de las personas al perder su patrimonio.

Cabrera Valencia afirmó que en su administración dará prioridad a lo urgente “Hablar de construir un futuro, no puede ser posible sin resolver el dia a día de nuestro querido municipio, por que el san Juan de hoy tiene que ser el cimiento del san Juan del mañana.

Indicó que se enfocará en trabajar en el momento en el que san Juan no tema la primera gota de lluvia, “Hay que hacer un san Juan que quiera cosechar progreso, ha llegado la hora de escoger lo mejor que tiene nuestra historia, estamos cerca de llegar a los 500 años de nuestra fundación, y de hacer realidad ese San Juan con el que hemos soñado” dijo.

Afirmó que el modelo económico del municipio es obsoleto por lo que ahora cambiará esa forma, para que la demarcación, no sea solamente industrial. “Necesitamos un san Juan, más participativo, y menos grillos, donde seamos más limpios y más ordenados”.

Se comprometió a que su administración pondrá de su parte, para que todo esto sea una realidad.

“Hagamoslo por que San Juan es más grande que cualquier ambición personal, estamos firmes y siempre pondremos adelante a San Juan”

Prometió además trabajar de la mano con el gobernador Mauricio Kuri, pues para muestra, la cercanía con la gente quedó demostrada esta tarde.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo