Roberto Cabrera Valencia da a conocer titulares de dependencias

Círculo Noticias
Círculo Noticias
3 lectura mínima

El presidente electo de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia dio a conocer a los titulares de las Secretarias del Ayuntamiento, Obras Públicas y Servicios Municipales, que lo acompañarán durante su gestión. Informó que será el licenciado en derecho Sergio Arturo Rojas Flores, quien tendrá la responsabilidad de conducir la Secretaria del Ayuntamiento; mientras que la ingeniera civil Edith Álvarez Flores estará al frente de la Secretaria de Obras Públicas, el ingeniero Joaquín Alfaro Reyes dirigirá la Secretaria de Servicios Públicos Municipales.

El trabajo que desempeñarán estos funcionarios municipales tiene como propósito brindar el mayor soporte técnico a las áreas estratégicas de la administración municipal y, sobre todo, atender lo urgente para darle una respuesta inmediata a la ciudadanía. El anuncio se realiza con el propósito de garantizar el inicio de funciones a partir del 1 de octubre con eficiencia, orden y armonía; primeramente, se dará cumplimiento formal a las obligaciones jurídicas por ello, la importancia de la Secretaría de Ayuntamiento, y en obras y servicios se actuará de manera prioritaria para la tranquilidad de todas las familias sanjuanenses.

En este sentido, el alcalde electo afirmó que laresponsabilidad, compromiso y trayectoria de que estosservidores públicos han tenido en el ámbito estatal y municipal son la mejor carta de presentación para trabajar por las y los sanjuanenses.

“Hoy hacemos el anuncio de los funcionarios que estarán al frente de tres áreas estratégicas, la Secretaria del Ayuntamiento, Obras Públicas y Servicios Públicos Municipales, les he pedido que atentamos lo urgente para dar respuestas inmediatas a la ciudadanía, cada uno de ellos tiene un amplio currículum técnico, sólido y de amplia experiencia en diversas áreas del ámbito municipal o estatal, les he instruido para seguir brindando certeza jurídica, calidad en los servicios y eficacia en las demandas de las y los sanjuanenses”. Afirmó Roberto Cabrera.

Sergio Arturo Rojas Flores, es un abogado que se ha desempeñado como el responsable jurídico de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río; asimismo ha sido subdirector del Registro Público de la Propiedad; cuenta con dos especialidades en derecho notarial y laboral.

Edith Álvarez Flores ha sido galardonada con la medalla al mérito académico en el área de ingeniería civil, por la Universidad Autónoma de Querétaro; ha sido secretaria técnica; coordinadora de normatividad, directora de proyectos y coordinadora administrativa en la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Gobierno del Estado de Querétaro.

Joaquín Alfaro Reyes, es un ingeniero de profesión con amplia trayectoria como servidor público municipal y docente, ha sido supervisor y jefe de servicios públicos; se desempeñó como funcionario de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado.

 

 

ETIQUETADO:
Comparte este artículo