Roberto Sosa Pichardo visitó instalaciones de empresa queretana que impartirá cursos a mujeres del municipio

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

 

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, visitó las instalaciones de la tienda Ferremayoristas del Bajío, ubicada en Paseo Constituyentes. Empresa queretana que, además de generar empleo en la demarcación, coadyuva en las acciones llevadas a cabo por el gobierno municipal y que contribuyen al bienestar de la ciudadanía. 

 

Patricia Narváez Delgadillo, secretaría de la Mujer, informó que, como parte de las estrategias que esta institución realiza para impulsar la economía y el autoempleo de las mujeres del municipio, el Grupo Ferremayoristas del Bajío colaborará con la impartición de talleres de plomería, fontanería, electricidad y carpintería.

 

La titular de la secretaría detalló que estos cursos tendrán un alcance aproximadamente 40 mujeres, de manera trimestral. Indicó que el primer periodo iniciará el 2 de mayo para concluir el 5 de agosto. El segundo periodos se llevará a cabo del 8 de agosto al 4 de noviembre. Invitó a las interesadas a comunicarse al teléfono (442) 2096000, extensión 2082, para obtener mayor información y registrarse.

 

Durante el recorrido por la tienda, el alcalde también estuvo acompañado por Esther Carboney Echave, secretaria de Desarrollo Económico municipal; y Alfonso Sánchez Merlos, director operativo de la Secretaría de Seguridad Pública.

 

Leobardo Olvera Pérez, director general del Grupo Ferremayoristas del Bajío, agradeció el apoyo que el gobierno municipal brinda a los inversionistas y expresó la disposición de coadyuvar en las acciones que apoyen a los ciudadanos.

 

Roberto Sosa Pichardo finalizó la visita reiterando que en Corregidora se continuará apoyando a los empresarios e inversionistas que le apuesta al desarrollo económico del municipio.

ETIQUETADO: , ,
Comparte este artículo