Roberto Sosa se reúne con vecinos de El Progreso

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

El presiente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, se reunió con vecinos de la comunidad de El Progreso, donde se comprometió a darles la asesoría jurídica a través de la Secretaría de Gobierno, para la regularización de sus casas, así como implementar un proyecto para mejorar la movilidad en la calle principal, con apoyo de la secretaría de Movilidad y de la secretaría del Ayuntamiento.

“Hay muchos aspectos que requieren de voluntad política, cuenten conmigo, les traje a todo el gabinete municipal por  la importancia de resolver las necesidades de aquí, de El Progreso, para que sepan en dónde tienen que tocar la puerta”, explicó el alcalde a los vecinos a quienes los invitó a mantener contacto con el secretario de Gobierno, Mauricio Herbert, a fin de que identifiquen qué les falta para que puedan regularizarse y tener certeza jurídica de su propiedad.

Igualmente, se comprometió a realizar un recorrido al fraccionamiento Vista Real, en compañía de la Comisión Estatal de Aguas (CEA) a fin de que se resuelva el funcionamiento de la planta de tratamiento de esa colonia, esto con la finalidad de buscar alternativas y solucionar la afectación provocada.

Ante la petición que le hicieron para la instalación del drenaje, explicó que es un proyecto de cerca de 10 millones de pesos, por lo que el compromiso fue continuar con la gestión de recursos ante gobierno estatal y federal. “Lo que esté en posibilidades del gobierno cuenten con ello”, expresó el alcalde.

Finalmente, pidió el apoyo de los vecinos para denunciar la venta de alcohol fuera de horario e instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública para hacer más recorridos que inhiban el consumo en vía pública, buscando salvaguardar la seguridad de los habitantes. 

Comparte este artículo