El presidente municipal recibió el Fuego Patrio de atletas marquesinos que llegaron desde Dolores Hidalgo, Guanajuato.
Querétaro, Qro.- El presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, encabezó la ceremonia del Grito de Independencia desde el balcón del Palacio Municipal de La Cañada, acompañado por su esposa, Ana María Camacho, e integrantes del Cabildo.
Previo al tradicional acto, Monsalvo Castelán recibió el Fuego Patrio de manos de atletas marquesinos que arribaron al municipio procedentes de Dolores Hidalgo, Guanajuato.
Durante la ceremonia se rindieron honores a la Bandera Nacional y se recordó a los héroes de la Independencia de México, en el marco del 216 aniversario del inicio de la lucha independentista.
Los festejos patrios también se realizaron de manera simultánea en distintas comunidades y fraccionamientos de El Marqués, donde las familias participaron en las actividades conmemorativas.
Con estas celebraciones, el municipio llevó el ambiente de las Fiestas Patrias a diferentes puntos de El Marqués durante la noche del 15 de septiembre.




