Romy Rojas renuncia a la secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Para atender proyectos personales pendientes, Romy Rojas Garrido presentó su renuncia como secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), cargo que desempeñó desde el inicio de la administración actual.

Rojas Garrido agradeció al gobernador Francisco Domínguez Servién la confianza y el apoyo recibido durante casi seis años para el desempeño de su labor en la realización de la obra pública y el desarrollo urbano en beneficio de los queretanos.

A su vez, el mandatario estatal expresó su gratitud a Romy Rojas e hizo un reconocimiento al profesionalismo y dedicación de la ahora ex funcionaria, a quien reiteró su afecto y le deseó éxito en los proyectos por venir.

Domínguez Servién destacó que Rojas Garrido fue la primera mujer titular de la SDUOP en la entidad y agradeció su trabajo, siempre de calidad y de utilidad para que el estado se mantenga a la vanguardia urbana.

El gobernador ponderó el trabajo de la arquitecta en numerosas obras en las que siempre tomó en cuenta el derecho a la ciudad y la necesidad de una nueva cultura urbana.

Francisco Domínguez nombró como encargado de despacho de la SDUOP a Eloy Muñoz Rojo, quien hasta hoy estuvo a cargo de la Dirección de Sitios y Monumentos.

ETIQUETADO: , ,
Comparte este artículo