Saldarriaga ya no será un lugar de paso, le daremos vida: Lupita Cárdenas

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Este lunes la candidata del PRI a la presidencia municipal de El Marqués Lupita Cárdenas recorrió las calles de la comunidad de Saldarriga. Aquí escuchó las necesidades de la población casa por casa.

La primera situación que piden se les ayude, son las calles que hoy son intransitables tanto para peatones como para los automovilistas. Se requiere de espacios viales dignos, de banquetas y de luminarias para una mayor seguridad. Al respecto Lupita Cárdenas aseguró que se harán las obras necesarias para levantar a Saldarriaga.

En un segundo término fue la regularización de predios pues a causa de estar fuera de regla, no pueden contar con las servicios básicos como agua, luz y drenaje. En este sentido Lupita Cárdenas presentó su propuesta sobre la creación de la Dirección Jurídica Agraria la cual va a poner en orden las tierras y entregar papeles de propiedad a los habitantes.

Finalmente Lupita Cárdenas dijo que dará vida a esta comunidad, para que no sea sólo un sitio de paso: “Hay que crear las condiciones necesarias y las oportunidades para generar trabajo, economía y una vida de primer nivel”.

El momento del cambio ha llegado, de terminar el caciquismo en el municipio, por lo que este 6 de junio la candidata llamó a votar por “Lupita Cárdenas”, a votar por el “PRI”.

Comparte este artículo