Salvan a menor tras intento de ser subido por la fuerza a un vehículo en San Juan del Río

1 Min Read

Elementos policiales resguardaron al niño y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado tras confirmar agresión en su hogar.

San Juan del Río, Qro.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río atendieron un reporte a la línea de emergencias 9-1-1, en el que se informaba que dos mujeres intentaban subir por la fuerza a un menor de edad a un vehículo en la comunidad de Rancho de Enmedio.

Al llegar al lugar, los oficiales localizaron al menor resguardado en un local comercial, donde testigos mencionaron haber escuchado al niño pedir auxilio y observar a una mujer intentar subirlo a un automóvil. La mujer aseguró ser su madre, lo cual fue corroborado posteriormente por los elementos tras las diligencias correspondientes.

El menor refirió que había salido del domicilio de su abuela tras sufrir una presunta agresión física por parte de la familiar. Por ello, los oficiales procedieron conforme a protocolo, asegurando la integridad del menor y poniéndolo a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento a la situación.

Share This Article