Santiago Nieto confirma su apoyo a Marcelo Ebrard rumbo a la presidencia

1 Min Read

El extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera aseguró que Ebrard es el perfil idóneo para continuar con los programas instalados por AMLO

El extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto Castillo, confirmó que apoyará al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, en su candidatura a la presidencia de la República.

Afirmó que es el perfil idóneo para continuar con los programas del presidente, Andrés Manuel López Obrador, como Jóvenes Construyendo el Futuro y Sembrando Vida.

Asimismo, resaltó la preparación del caciller, por lo que aseguró, buscaría mayor inversión para el país.

En cuanto a sus aspiraciones políticas, Nieto Castillo dijo que dependerá de lo que decida el mandatario nacional, a la vez que actualmente está dedicado a la academia.

Redacción Círculo Noticias

Share This Article