Se acabó el caciquismo. El 6 de junio es el día del cambio: Lupita Cardenas

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

La candidata del PRI a la presidencia municipal de El Marqués recorrió las calles de San Miguel Amazcala en donde casa por casa escuchó las necesidades de sus habitantes.

Este martes la candidata del PRI a la presidencia municipal de El Marqués Lupita Cárdenas recorrió las calles de San Miguel Amazcala en donde casa por casa escuchó las necesidades de sus habitantes.

La construcción de una secundaria para que los estudiantes al terminar la primaria no tengan que ir a otras comunidades fue la principal petición, a lo que Lupita Cárdenas se comprometió a realizar las gestiones necesarias para que San Miguel Amazcala tenga sus aulas y los espacios educativos que se requieran.

Además, Lupita Cárdenas mencionó que regresará un programa social que tiene 4 ejes: educación, alimentario, vivienda y salud; el cual nació en una administración priista y apoyó a más de 19 mil habitantes. Este programa se ampliará para que más marquesinos y marquesinas puedan ser beneficiarios.

Lupita Cárdenas aseguró que este 6 de junio, es el día del cambio, en donde los marquesinos recuperen la esperanza de que les vaya mejor. Es el momento de terminar 9 años de mal gobierno, de caciquismo; de un gobernante que ve la política como un negocio y no como una oportunidad para servir. El cambio ha llegado: “Este 6 de junio vota PRI, vota por Lupita Cárdenas”.

Comparte este artículo