La pesada unidad quedó con daños notables al atorarse de la parte superior.
En su intento por pasar debajo del puente de la carretera a México, que conecta de la colonia Quintas del Marqués hacia el lado del estadio de futbol, ayer por la noche un tráiler quedó con daños notables al atorarse de la parte superior.
Este hecho ocasionó, además de los daños materiales, también el cierre de la circulación, de la avenida Paseos del Marqués hacia Luis Vega y Monroy.
En el lugar se conoció que previamente el tractocamión acoplado a semirremolque tipo caja seca, circulaba por la carretera México-Querétaro y posteriormente se incorporó a la gaza que conecta con la avenida paseos del Marqués, ya que su intención era tomar el camino hacia México.
Sin embargo, al estar pasando debajo del puente de la carretera, el operador no estimó la altura de su unidad y la parte superior terminó pegando con el puente, causándose los daños.
El mismo operador al darse cuenta de lo ocurrido detuvo la marcha, quedando, inclusive, atorado en el mismo puente.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron a tomar conocimiento de este hecho, procediendo al cierre de la circulación como medida preventiva, hasta que se encontró la manera de retirar la pesada unidad de la zona.



