Se calentaron los ánimos entre “Canelo” Álvarez y Caleb Plant

Círculo Noticias
Círculo Noticias
3 lectura mínima

Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant se fueron a los golpes durante su primer careo previo a su próxima pelea.

Los boxeadores asistieron a la conferencia de prensa para promocionar su encuentro del próximo 6 de noviembre en Las Vegas.

Cuando el mexicano y el estadounidense estuvieron frente a frente, comenzaron a hacerse de palabras y en ningún momento se quitaron la vista el uno del otro.

El“Canelo” y el estadounidense se enfrascaron en un duelo de palabras que pasó a los golpes después de que el tapatío empujó a Plant, quien respondió con un par de golpes, al igual que el mexicano.

Ante el altercado durante la conferencia, el personal de ambos equipos entró a separar a los púgiles. Tras unos segundos, las cámaras captaron que Plant contaba con una leve herida en la nariz y en el pómulo derecho, lo que llevó a retrasar las declaraciones unos minutos.

El “Canelo” y Plant, quienes llegaron al Beverly-Hilton para su conferencia de prensa que terminó siendo un primer round no oficial, pelearán por los campeonatos de peso Supermediano del Consejo Mundial, Asociación Mundial, Organización Mundial y Federación Internacional de Boxeo el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden de Las Vegas.

Motivo del conato de pelea

Los boxeadores tuvieron que ser contenidos durante varios minutos antes de que se reanudara el programa de la presentación de su próxima pelea, con los entrenadores tomando la palabra antes de darle el micrófono a Plant.

“Sólo hay algo mejor que demostrar que alguien tiene la razón, y es demostrar que están equivocados”, declaró Plant. “No miento cuando digo que voy a ganar el 6 de noviembre, porque voy a ganar“.

“Sigan sin creer en mí porque ustedes son la razón por la que estoy aquí”, remató.

Después,Plant se dirigió al “Canelo”, quien se reía mientras hablaba, y volvieron a intercambiar insultos.

En la ronda de preguntas y respuestas, el tapatío dijo que reaccionó por un insulto específico del boxeador estadounidense.

“Puede decirme lo que quiera, pero que no diga nada de mi mamá“, sentenció el “Canelo”. “Él golpeó primero, así que hice lo que hice”, remató.

ETIQUETADO: , ,
Comparte este artículo