Se compromete Polo Bárcenas a revisar y ajustar los pagos del predial en Colón

Elecciones 2021

Conscientes del aumento que han tenido los habitantes del municipio de Colón para el pago del impuesto predial, Polo Bárcenas, candidato municipal por el Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente, (QI) se comprometió a revisar y ajustar las tablas de valor del pago de predial para los colonenses. 

“Nosotros hemos investigado desde hace un año cómo se podrían hacer descuentos para apoyar a las familias, descubrimos que por un lado en el cabildo y la Legislatura Estatal se tiene que discutir, votar y aprobar las tablas de valor, para que el pago del impuesto se actualice y ajuste al valor real de los predios. 

Necesitamos ajustar también los metros de construcción, yo les decía, sí se tienen que pagar impuestos, para que se transformen en obras y servicios para las comunidades, pero también es cierto que se tiene que hacer de la manera correcta, el compromiso que tenemos es ajustar tablas y ajustar los metros de construcción reales” aseguró Polo Bárcenas candidato a la presidencia municipal de Colón. 

La apuesta del proyecto de Bárcenas Hernández es que la Administración funcione mejor, con un Gobierno abierto y transparente, que trabaje de la mano con los habitantes, a través de otra de sus propuestas de campaña, la creación de Comités para que los ciudadanos de cada localidad sean los encargados, de vigilar que los programas y acciones se lleven a cabo de manera correcta. 

En diversas reuniones con los colonenses, se ha externado la preocupación por los aumentos en el pago del predial, Leopoldo Bárcenas aseguró que los retos que hoy enfrenta el municipio son muy grandes, pero está convencido de que de la mano con los ciudadanos se podrán generar las condiciones necesarias de desarrollo y para que a todos les vaya mejor. 

“Hagamos las cosas bien, trabajemos duro para que funcione, que les de orgullo decir -Somos de Colón-, hoy tenemos que trabajar juntos” finalizó el candidato blanquiazul, Polo Bárcenas.