Se compromete Roberto Cabrera a ampliar apoyo económico a las familias sanjuanenses

Elecciones 2021

Un eje del Plan Adelante San Juan es fortalecer y ampliar el apoyo económico a las familias. «Colonias limpias, iluminadas, más ordenadas y con más y mejores espacios para la convivencia familiar es el compromiso que hizo el candidato a Presidente Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia con vecinos de la localidad Santa Cruz Escandón, Villas del Puente, Rancho Banthí, La Peña I y II, Las Torres, Francisco Villa, Bosques de Banthí y Aquiles Serdán; afirmó que relanzar  el municipio es para poner adelante a las familias de San Juan.

Durante su recorrido por las colonias afirmó que es necesario trabajar en equipo, coordinados gobierno y ciudadanos para lograr poner Adelante a San Juan del Río.

En este sentido reconoció la solidaridad que existe entre los vecinos, ya que sólo con valores familiares es como se puede mejorar el entorno y por consiguiente la calidad de vida. 

Vecinos y colonos expresaron sus propuestas y expresaron sus principales inquietudes. «Aquí nos hemos tenido que organizar para asegurar casas, cuidar de casas abandonadas,  nosotros quisiéramos más áreas verdes, queremos trabajar con el gobierno y ayudar en la prevención», explicó Juanita Reyes Guzmán, Presidenta de Colonos de Villas del Puente.