Se compromete Vanesa Garfias con Seguridad municipal para los mercados de la capital

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Los mercados contarán con circuitos cerrados conectados al C4 y además con módulos de la policía municipal.

Con el objetivo de reforzar uno de los temas principales de la seguridad en la capital del estado, Vanesa Garfias, candidata a la alcaldía de Querétaro por el PRD, se comprometió con locatarios de distintos mercados a instalar cámaras de seguridad y elementos de seguridad en todos aquellos que pertenezcan al municipio.

Garfias Rojas destacó que dicha propuesta ha nacido de los recorridos que ha realizado por diferentes mercados municipales, ya que la inseguridad ha causado baja en las ventas, pues los comerciantes denuncian que la gente tiene miedo de acudir por los asaltos o cristalazos de los que son víctimas cuando acuden a hacer sus compras.

De esta manera, Vanesa Garfias se comprometió que, de llegar a la presidencia municipal de Querétaro, se instalarán circuitos cerrados conectados al C4 en todos y cada uno de los mercados municipales, a efecto de poder coadyuvar con los elementos de la seguridad para las diligencias que sean pertinentes en la investigación de delitos cometidos.

Por otro lado, la candidata del sol azteca, propuso que los mercados contarán con elementos de seguridad y patrullas en los tianguis que se realicen en la capital del estado, todo ello para que la ciudadanía y comerciantes cuenten con mayor seguridady de esta manera se fomente el consumo local.

Vanesa Garfias ha visitado diferentes mercados y tianguis del municipio con el propósito de escuchar las inquietudes tanto de comerciantes como de visitantes, a lo largo de su campaña continuará con estos encuentros en cada uno de ellos.

Comparte este artículo