Se despista una avioneta en Jalpan de Serra

Estado Portada

José Antonio Domínguez Director de seguridad pública de Jalpan de Serra confirmó que este viernes pasado el medio día un aeronave se despistó en la Pista de Jalpan, esto tras tener fallas mecánicas que obligaron un aterrizaje forzoso.

“Una avioneta de pasajeros tuvo que aterrizar de emergencia en la pista de Jalpan de Serra; esto tras registrar fallas en su funcionamiento, cuando se dirigía a la Ciudad de Querétaro, proveniente de Tamaulipas”.

Se corroboró que el aeronave salió de la pista de aterrizaje, esto por los problemas mecánicos que ya presentaba, situación por la cual la Guardia Nacional y equipos de emergencias acudieron a la pista de Jalpan.

Asimismo Autoridades del municipio de seguridad del municipio de Jalpan confirmaron que viajaban en la aeronave cuatro pasajeros y el piloto, de los cuales, ninguno sufrió alguna herida, por lo que únicamente fueron revisados por los cuerpos de emergencias.

Cabe destacar que tras la revisión de las cinco personas que iban a bordo del aeronave, se iniciaron las revisiones de la misma para conocer las causas de este accidente aéreo, y deslindar alguna responsabilidad.