Se esperan 72 mil turistas en fiestas patrias de Querétaro

Las celebraciones se llevarán a cabo del 15 al 18 de septiembre y será la capital queretana la que capté el mayor número de visitantes

¿Listo para los festejos de septiembre? Querétaro también y espera recibir a 72 mil turistas en estas fechas, así lo informó la Secretaria de Turismo Estatal, Mariela Morán Ocampo; además de una derrama económica de 272 millones de pesos.

Las celebraciones se llevarán a cabo del 15 al 18 de septiembre y será la capital queretana la que capté el mayor número de visitantes, ¿por qué? Por los múltiples eventos que tendrán lugar en el municipio.

Entre los lugares de los que se esperan el mayor número turistas están:la Cdmx y el Estado de México; así como de Estados Unidos, Canadá, China, de los Emiratos Árabes, Colombia y Brasil, en lo internacional.

La secretaria también dio una estimación de ocupación hotelera: de 66% a 75%.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Circulo Noticias Querétaro. Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia marca al teléfono: 442 690 5342 de lunes a viernes en horarios de oficina.