Se gradúan estudiantes de la UAQ en Comunicación y Periodismo

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Es una generación que experimentó diversas limitantes a causa de la pandemia, pero que hoy se gradúa con profesionalismo para dar cumplimiento al compromiso social de cada estudiante universitario 

 

Con el objetivo de reconocer el esfuerzo y la constancia de las y los alumnos de la Generación 2018 – 2022 de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de constancias para las y los egresados, quienes luego de un periodo de pandemia cubrieron en su totalidad las materias del programa de estudios que los acredita como pasantes.

 

La rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, Dra. Teresa García Gasca, al tiempo de exhortar a las y los graduados a dirigirse con profesionalismo y poner en alto el nombre de la Universidad, señaló que la culminación de este ciclo es gracias al apoyo incondicional de familiares, amigas, amigos, profesoras y profesores, quienes cada día estuvieron presentes.

 

“En cada ceremonia me es grato señalar que cada una y cada uno de los egresados es producto de un esfuerzo personal, pero también son estudiantes que se formaron en una Institución con nivel y reconocimiento a nivel nacional; por ello, a través de la graduación de comunicadores, entregamos a la sociedad profesionistas comprometidos y preparados. En adelante hay que hacer la diferencia y salir a trabajar con la mejor actitud y ser parte de la transformación social”, aseguró.

 

En ese sentido, el Dr. Carlos Rode Villa, catedrático de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPS) y padrino de generación, resaltó que el representar a las y los profesores que fueron parte de la preparación académica, es motivo de orgullo, sobre todo por ser una generación que atravesó por un periodo complicado de pandemia, lo que provocó que algunos y algunas tuvieran que interrumpir sus estudios.

Comparte este artículo