Se inauguró la Feria Artesanal en Plaza del Parque

Turismo

Con presencia de autoridades municipales, la Secretaria General del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio en Querétaro (CANACO), Rosa María García Cortes, y del Gerente de Plaza del Parque, Eduardo Ugalde Carreón; la Administradora de Plaza del Parque, Siu Ying Rojas, encabezó el corte del listón para inaugurar el circuito de Ferias Artesanales con el que se muestra el compromiso de todos de apoyar a los artesanos locales y de todo el país en su reactivación económica y avanzar paulatinamente a la nueva normalidad.

Siu Ying reconoció el orgullo de Plaza del Parque por participar en estos proyectos en conjunto con el Municipio de Querétaro, ya que son con el firme propósito de que todas y todos nuestros artesanos puedan exhibir y comercializar sus productos.

Esta feria cuenta con 32 espacios comerciales y con todas las medidas sanitarias implementadas por las autoridades de salud; por lo que comerciantes y visitantes podrán tener la certeza de que estarán seguros dentro de la plaza. Cabe mencionar que estará instalada del 21 al 23 y del 28 al 30 de mayo, en un horario de 9 a 21 hrs.