Las fuertes lluvias de esta tarde, provocaron severos encharcamientos en carriles laterales de la Avenida 5 de febrero, a la altura de la Colonia San Pablo y Avenida Epigmenio González en la zona centro de la capital.
De acuerdo con la información proporcionada por la Coordinación Municipal de Protección Civil, a consecuencia de la lluvia registrada la tarde de este lunes, se presentaron algunos cierres viales debido a los encharcamientos.
Se registran escurrimientos importantes en Av. Epigmenio González, a la altura de Av. 5 de Febrero ¡Maneje con precaución!. Ante cualquier emergencia, comunícate al 9-1-1. Mantente informado a través de cuentas oficiales @spublicosqro @SSPMQueretaro @pcmqro pic.twitter.com/FtuTW2prJH
— Coordinación Estatal de Protección Civil Querétaro (@PCIVILQRO) August 30, 2021
Esto provocó intensa carga vehicular en dirección a San Luis Potosí ya que varios autos quedaron varados en la zona.
#LluviaQro ⛈ | La fuerte lluvia de esta tarde dejó varios vehículos varados en Avenida 5 de Febrero al cruce de Epigmenio González.🚨
Video: redes sociales. pic.twitter.com/z2UuiPUq1M
— Círculo Noticias Querétaro (@CNqueretaro) August 31, 2021
Ante esta situación elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal brindaron el abanderamiento para desviar la circulación por carriles alternos y evitar más incidentes.