Se llevará a cabo la segunda edición de la Carrera El Marqués 2021 en modalidad virtual

Círculo Noticias
Círculo Noticias
3 lectura mínima

En busca de fomentar el deporte y los hábitos de vida saludable, el gobierno municipal de El Marqués, a través del Sistema Municipal DIF realizará la segunda edición de la Carrera El Marqués 2021 el 6 y 7 de marzo en modalidad virtual, informó la directora General Claudia Martínez Guevara. 

“En el 2019 organizamos una carrera muy exitosa donde participaron más de mil 500 corredores; fue muy innovadora y recorrimos la cabecera municipal. Hoy, ante las condiciones sanitarias que estamos viviendo, decidimos realizarla nuevamente pero con una modalidad distinta”, dijo. 

Señaló que para esta edición se incluirá a ciclistas que deseen hacer recorridos de 10, 15 y 20 kilómetros, mientras que para los corredores habrá distancias de 3, 5 y 10 kilómetros en las categorías femenil y varonil, respetando las medidas establecidas por las autoridades sanitarias como el uso de cubrebocas y la sana distancia, evitando hacer recorridos en grupos.

Las fechas del evento serán el sábado 6 de marzo desde las 00:00:00 horas hasta el domingo 7 de marzo a las 17:00 horas. El participante tomará la decisión de llevar a cabo su distancia en cualquiera de estos dos días, en el horario que se adapte a sus posibilidades poniendo en marcha la APP TYR haciendo uso del GPS en su dispositivo personal.

A través de la aplicación se medirán los tiempos y las distancias establecidas para que el corredor sea acreedor de su “Kit Finisher” mismo que incluirá una playera del evento y una medalla conmemorativa. 

Asimismo se estableció en la convocatoria que la entrega de kits se realizará de manera personal en los domicilios de los participantes siempre y cuando habiten en los municipios de Corregidora, San Juan del Río, Querétaro y El Marqués; si hay corredores de algún otro municipio tendrán que acudir a las instalaciones del DIF a recogerlo.

Finalmente se hace una invitación a todos los ciclistas y corredores a participar e inscribirse en www.aqsports.com.mx a la Carrera El Marqués 2021, que tendrá un costo representativo de 172 pesos, hasta el 25 de febrero y 275 pesos del 26 de febrero al 4 de marzo

ETIQUETADO: ,
Comparte este artículo