Se llevarán a cabo eventos para los buscadores de empleo en Querétaro

Estado

La Secretaría del Trabajo llevará a cabo eventos de empleo con una oferta de mil 64 plazas formales, intermediación laboral con empresarias y empresarios, así como capacitación para buscadores de empleo. 

En esta semana continúa el reclutamiento para Médicos Especialistas, Enfermeras Generales y Especialista; Técnico en Optometría, Técnico Histopatológico, Auxiliar de Enfermería, Técnico Radiólogo; Técnico Laboralista y Trabajo Social, para trabajar en el Hospital General de Querétaro. 

Se ofertan 289 plazas formales; las y los interesados deben enviar previamente currículum a: selección_seseq@hotmail.com y  juanp@seseqro.gob.mx. Para mayor información comunicarse al 442 251 9000, extensión 7225. 

Asimismo, continúa el reclutamiento para profesionales de la salud en 581 plazas formales, para trabajar en dos hospitales privados en la entidad en puestos como: auxiliar de cocina, encargado de farmacia, biomédico, camilleros, enfermeras generales, enfermería, limpieza, recepción, técnico en terapia respiratoria y vigilantes.

Es necesario enviar previamente su currículum a sneqrocv@gmail.com con asunto: “Reclutamiento presencial”, mismo que será respondido dando una cita previa. Más información con el SNE Querétaro en el 442 235 66 00. 

Para el martes 26 de enero, se llevará a cabo una bolsa de empleo virtual para la zona metropolitana de Querétaro, con una oferta de 90 plazas formales. Se realizará una transmisión en vivo, a través del perfil de Facebook del Servicio Nacional de Empleo Querétaro. 

Los puestos que se ofrecen son: auxiliar contable (Lic. en Contabilidad),; Ingeniero de proyectos (Ing. en Electrónica o Ing. en Mecatrónica); supervisor de obra civil (Ing. Civil); chofer de grúa de plataforma, asistente administrativo (Lic. en Administración); operador de producción, guardia de seguridad, custodio, ejecutivo de ventas, radio operador, diseñador de sistemas de control, ayudante general.

Así como supervisor de operación, recepcionista, auxiliar de almacén, auxiliar de bodega, auxiliar de atención a clientes, auxiliar administrativo, agente de ventas, subjefe de bodega, encargado de control de activos, laboratorista de concreto, técnico en refrigeración, ayudante de servicios generales, carpintero, ejecutivo de ventas, líder de seguridad (Lic. en Seguridad e Higiene Industrial o Ing. Industrial).

Y promotor de ventas, almacenista líder, técnico laboratorista clínico, auxiliar de coordinador técnico laboratorista, verificador domiciliario en motocicleta, técnico en mantenimiento de albercas residenciales y auxiliar de ventas.

Para el miércoles 27 de enero, se realizará un reclutamiento presencial en San Juan del Río, para la empresa Electro Componentes de México S.A de C.V., en el que se ofertan 104 plazas formales. De 9:00 a 13:00 horas se recibirá a las y los interesados en Carretera Federal San Juan del Río-Xilitla, kilómetro 8+300, Vistha (planta frente a la explanada de la feria SJR). Es necesario enviar previamente el currículum a leslie.endonio@ecintl.com

Se ofertan puestos como: operador de línea, técnico en mantenimiento, jefe de mantenimiento y operador de limpieza. Mayores informes en los teléfonos: 427 109 2959, 427 104 87 33 y 414 100 8488. 

También el miércoles, se llevará a cabo a las 10:00 horas, una reunión con el sector empresarial, para fortalecer la vinculación y la empleabilidad y contar con más ofertas laborales en beneficio de la sociedad en Querétaro, así como fortalecer al sector productivo con perfiles que permitan tener más y mejor desarrollo. 

Para participar es necesario llevar a cabo un registro previo en este link: https://forms.gle/agc5f80svuvqevvn8

El jueves 28 de enero a las 12:00 horas también se llevará a cabo el Taller para Buscadores de Empleo, en una transmisión en vivo a través del Servicio Nacional de Empleo Querétaro.