Se promocionarán plazas en Bolsa de Empleo Virtual

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Con la participación de 22 empresas y la promoción de 108 plazas, la Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, llevará a cabo el martes 19 de mayo, la Bolsa de Empleo Virtual en tiempo real.

“A través de esta estrategia, se promocionarán plazas que cuentan con salarios que van de los 3 mil 500 a los 17 mil pesos, para ayudar a las personas a encontrar el trabajo ideal para su perfil profesional o de experiencia. Los invitamos a participar en esta bolsa de empleo virtual, porque además tendremos la oportunidad de interactuar con ustedes”, informó el director del Servicio Nacional de Empleo, Erick Lugo Contreras.

La Bolsa de Empleo Virtual, se llevará a cabo a través de la plataforma Facebook Live, en el sitio oficial SNE Querétaro «Servicio Nacional de Empleo»: https://bit.ly/2Z892RW

La Secretaría del Trabajo sigue invitando a los empresarios con plazas vacantes, a promoverlas a través del SNE Querétaro, ya que se cuenta con la experiencia para poder allegarles el talento humano específico, para sus diferentes áreas productivas.

De enero a abril de 2020, a través del SNE Querétaro, se han colocado a 2020 personas en un empleo formal. 1,317 plazas han sido promovidas a través de estrategias virtuales como ferias, reclutamientos y bolsa de empleo.

Manda tu currículum a [email protected]. Para mayor información comunícate al SNE Querétaro: al 4425 61 76 42, 235 66 00, extensiones 6601, 6667 y 6668.

Comparte este artículo