Se registra Juan Carlos Martínez como candidato a la gobernatura

Elecciones 2021 Querétaro

Juan Carlos Martínez, acudió a registrarse ante el instituto electoral del estado de Querétaro (IEEQ) como candidato por el partido Fuerza por México, acompañado de la militancia del partido y su familia.

Gerardo Islas Maldonado, presidente del partido a nivel nacional acudió a acompañar al candidato y afirmó que se trataba de un día importante, pues Querétaro se ha caracterizado siempre por mantener un crecimiento, además de atraer la inversión “Hoy Querétaro busca en sus aspirantes, no al político, si no al hombre que puede construir un mejor futuro para quienes habitan el estado” afirmó.

Además dijo que Juan Carlos Martínez es un ejemplo para los ciudadanos “Ha tenido grandes oportunidades en México y quiso hacerlo como millones de mexicanos, para mejorar las condiciones de vida de su estado, hoy para nosotros él es el migrante de migrantes, con una familia que lo apoya y lo acompaña”, dijo y enfatizó que no caerán en provocaciones de aquellos que quieren hacer que esta elección sea un ejercicio para provocar que los ciudadanos no participen en la contienda.

Posteriormente fue Martínez quien se dirigió a la audiencia “No soy político, soy empresario, soy migrante y soy queretano, también hago historia ya que hoy cumplo 25 años de matrimonio”, dijo.

Además enfatizó en que como muchos otros paisanos, quiso abrirse camino en otra tierra, logrando consolidarse como empresario en los Estados Unidos “Construyo empresas, cumplo con mis obligaciones y respeto la ley” afirmó, como carta principal para ser distinto a los demás políticos

Destacó su experiencia, visión y liderazgo “Voy a ser gobernador por que estoy seguro de que Querétaro puede estar mejor…” enfatizó.

Reconoció que los problemas principales de Querétaro es la integridad y el problema de movilidad, por lo que consideró que la gente está cansada de ver los mismos resultados “patéticos” sin que llegue alguien a proponer algo nuevo

“Nos dicen que van a mejorar, pero cómo son los mismos en todos los partidos se cuidan las espaldas, no propongo venganzas, pero es necesario hacer un compromiso con la transparencia”, dijo.

Es así como hizo un llamado a la sangre nueva, para resolver conflictos que no se han resuelto, por lo que él llamo “bipartidismo”.

Por: Ángel Rodríguez