Se registra María de Jesús Ibarra como candidata a la gubernatura por el PES

Elecciones 2021 Querétaro

El Partido Encuentro Solidario registró a María de Jesús Ibarra como candidata a la gubernatura del estado, durante la mañana de este viernes; en su mensaje la aspirante destacó su agradecimiento a quienes le apoyan en este proceso.

Acompañada de militantes y familiares, María de Jesús destacó que este proceso electoral será un parteaguas, a causa de que hace más de un año se vive la crisis sanitaria “El mal manejo de la pandemia ha causado pérdida de empleos, y lo mas lamentable es que en el estado de Querétaro se han perdido más de 3 mil vidas humanas, que no son solo un número” dijo.

Además hizo un llamado a la responsabilidad “Tengo la certeza de que cualquier partido podría congregar fuera de las instalaciones a las personas, pero no es momento de eso, para mostrar la fuerza política de un candidato, por que esto expone a las personas”, afirmó

Citó además a aquellos que han tenido complicaciones a causa del Coronavirus, e insistió que es necesario en este proceso, respetar las medidas sanitarias.

Criticó a Celia Maya, quien afirmó que no invitó a los simpatizantes aglomerados durante la tarde del jueves.

Por último hizo énfasis en que los partidos de nueva creación están en desventaja ante los partidos consolidados “Queremos solucionar problemas reales” indicó.

Con cifras, la aspirante dijo que el manejo de la pandemia a nivel estatal ha sido malo, pues se piensa en abrir y cerrar negocios sin pensar en la prevención “Es lo que nos mantiene con una economía con lenta recuperación”.

Por: Ángel Rodríguez