Se registra Miguel Nava Alvarado para la gubernatura de Querétaro por RSP

Elecciones 2021 Querétaro

Miguel Nava Alvarado se registró como candidato a la gubernatura del estado de Querétaro por parte del partido Redes Sociales Progresistas (RSP); como es el caso de todos los candidatos, se hizo acompañar de militantes del partido y familiares.

En su discurso Nava Alvarado agradeció que su partido optara por un ciudadano para la contienda y se dirigió a los queretanos “Tienen que ser testigos de como la democracia está secuestrada por los partidos políticos” indicó, citando la constitución y el derecho ciudadano de decidir “Hoy la única forma de registrar candidatas y candidatos ante la autoridad, corresponde a los partidos políticos, si un mexicano o mexicana quisiera contender, no lo podría hacer; por que ese derecho solo lo tienen personas morales, que son partidos políticos” enfatizó.

Fiel a su estilo “de no taparse la boca para hablar” exhortó a que haya elecciones limpias, pues los que no militan a partidos políticos como él, no tienen confianza en las autoridades electorales.

Recordó el reto que lanzó hace unas semanas, donde dijo que renunciaran al financiamiento, por el contexto de la pandemia “Menudo ciudadano se presentaría ante ustedes, si toda la vida he criticado el despilfarro…” dijo.

Criticó directamente al PAN, que ya ha “tapizado” con espectaculares, vendiéndose como la mejor opción, mientras hay ciudadanos muriendo por la pandemia y dijo que era necesario hacer campañas conjuntas de forma “digital”; y criticó a sus detractores que no aceptaron estas condicionantes.

“Ahora veremos si la tercera propuesta que hice se cumpla” mencionó, pues tiene la idea de que se cumpla, que el ganador no nombre a sus amigos, y se use a las asociaciones civiles para los nombramientos del próximo gobernador, pues son empleados de la gente.

“Se conducen como patrones o dioses sexenales, un congreso local que son lacayos de lo que diga el gobernador” enfatizó, reflexionando que los queretanos tienen el poder de elegir con responsabilidad a la persona que gobernará los próximos seis años.

Por: Ángel Rodríguez