Se registra Raquel Ruiz de Santiago como candidata a la gubernatura del estado

Elecciones 2021 Querétaro

Raquel Ruiz de Santiago se registró como candidata a la gubernatura por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD); al igual que los demás candidatos, acompañada de su familia y militantes de primera linea del partido.

En su mensaje Ruiz de Santiago destacó sentirse emocionada “Estoy convencida que cada generación nos toca hacer lo nuestro, y nos toca darle ejemplo a quienes vienen detrás, en este momento la sociedad demanda a sus políticos renovarse de una vez por todas” indicó.

A su vez la aspirante afirmó que estamos en un momento para la reflexión, pues la democracia va más allá de los procesos electorales, que debía ser parte de nuestras vidas y aspiraciones como mexicanos.

Dijo que cumplirá con su responsabilidad cívica e histórica, con la sociedad y con su familia; “Inicie esta cruzada en tiempos sumamente difíciles, en medio de la adversidad, la pandemia que ha obligado a cambiar nuestras vidas”, aseguró.

Destacó que se acercará al ciudadano y promoverá los protocolos de la autoridad sanitaria, y seguirá recurriendo a los medios necesarios para acercarse a la sociedad queretana.

Reconoció que en sus retos a seguir está acabar con la polarización, priorizar el trabajo en equipo y apoyar a quienes han perdido el sustento, salud o empleo; priorizando la empatía.

Por: Ángel Rodríguez