Se reúne alcalde Roberto Cabrera, de SJR, con Secretaria de Salud en el Estado

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

 

Con el objetivo de reforzar la coordinación y las acciones de salud en el municipio, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, se reunió con la secretaria de Salud en el Estado, Martina Pérez Rendón.

 

En el encuentro, el alcalde agradeció la cercanía con el municipio para trabajar por el bienestar y salud de las y los sanjuanenses, asegurando que se trabajará de la mano con los diferentes niveles de gobierno para lograr una mejor calidad en los servicios y la atención.

 

“Es importante que sumemos esfuerzos para fortalecer y garantizar los servicios de salud en todo el municipio. Hoy estamos escuchando propuestas y coordinación acciones y proyectos para llevar Adelante la Salud en San Juan del Río”.

 

Al respecto, la Dra. Maritza Patiño, directora de Promoción de la Salud en el estado, mencionó que también parte de este encuentro fue para que San Juan del Río se sume a la Red Queretana de Municipios por la Salud, cuyo objetivo es poder prevenir las enfermedades que pudieran desarrollar los habitantes e la región.

 

“Además de ponernos a sus ordenes, le estamos solicitando que sea partícipe de la Red Queretana de Municipios por la Salud, que es una red que también a nivel nacional (…). También lo invitamos a que nos apoyara para poder ampliar la cobertura de los servicios de salud con casas de salud, capacitación en comunidades y hacer comités de salud”.

 

En el encuentro estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Diego Cabrera; así como Dulce Arroyo, Jefa de Promoción de la Salud y Janet Miranda, de promoción de la Salud y Jurisdicción Sanitaria.

ETIQUETADO: , ,
Comparte este artículo