Se reúnen autoridades municipales con vecinos de Corregidora y la CFE

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Autoridades del Municipio de Corregidora, encabezadas por el presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo, sostuvieron una reunión con personal de la Comisión Federal de Electricidad y representantes de vecinos de colonias del municipio, con el objetivo de establecer acuerdos y acciones en las que se colaboren conjuntamente para tener un mejor servicio de luz en la demarcación.
El alcalde puntualizó que es importante conocer y atender las necesidades de la ciudadanía, pero más aún, dar solución a las mismas, y por ello deben establecer los canales de comunicación entre las dependencias involucradas y los ciudadanos, para lograr un beneficio en común. Agradeció también la colaboración, voluntad y disposición de los ahí presentes.
El edil, junto con titulares de las secretarías de Gobierno, Mauricio Herbert Pesquera; Desarrollo Urbano, Movilidad y Ecología, Moisés Moreno Melo; Obras Públicas, Juan Carlos García Sánchez; y de Servicios Públicos, Gerardo Ortega Pacheco, así como los representantes de la CFE, Jesús Salcedo González y Luis Alberto Gallegos Morales, escucharon tanto las inquietudes como las sugerencias de los vecinos.
Los temas abordados respecto al servicio de electricidad consistieron en la atención y seguimiento de reportes, apagones o cortes de servicio, postes en mal estado, el exceso de cables en postes -de empresas de cable e Internet-, transformadores con fallas, trabajos de poda de árboles y libranza, la problemática en la entrega de recibos y el apoyo a la CFE para la instalación de nueva infraestructura.
Derivado de este acercamiento, se establecieron acuerdos para tener un contacto directo entre vecinos y autoridades, además de establecer agendas de trabajo.
Los representantes de los vecinos de los callejones de La Saca y Los Mendoza, Colinas del Bosque I y II, Tejeda, Los Olvera, Colinas del Sur, La Negreta, Valle Dorado, Pirámides, Pueblito Colonial y Pedregal de Schoenstatt, agradecieron la realización de este ejercicio interinstitucional para dar atención a la sociedad y se comprometieron a colaborar en las acciones que sean implementadas para mejorar el servicio.

ETIQUETADO: , ,
Comparte este artículo