Se robó una bicicleta y es detenido en La Cruz

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

En intervenciones ocurridas en distintos puntos de la capital, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) aseguraron a dos personas y las pusieron a disposición de las autoridades de la Fiscalía tras verse implicadas en hechos ilícitos. 

-Fue durante un recorrido preventivo en calles de la colonia Centro que policías municipales se percataron de un individuo que se encontraba manipulando una motocicleta estacionada en la zona, mismo que al observar las patrullas intentó correr, pero fue alcanzado metros adelante, encontrándole entre sus pertenencias un casco del cual no pudo acreditar la propiedad, motivo por el que fue asegurado.

-Personal policial fue movilizado a la colonia La Cruz, luego de que un reporte ciudadano alertó de un ilícito en la zona. A su llegada se tomó conocimiento de un hombre que minutos antes habría hurtado una bicicleta, pero fue descubierto y se solicitó el apoyo al Número de Emergencias 9-1-1, evitando así que huyera.

En ambos casos, a los dos individuos se les leyó la cartilla de derechos que los asiste, para después ser remitidos a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

ETIQUETADO: ,
Comparte este artículo