Se suicida enfermo de covid-19 en Veracruz; se tira de quinto piso del hospital

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Un enfermo de covid-19 mayor a los 60 años decidió quitarse la vida aventándose del quinto piso del Hospital General Regional número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Orizaba, en la zona montañosa de Veracruz.

Ceferino “N” tuvo una crisis de ansiedad y, desesperado, decidió lanzarse del último piso del nosocomio, cayendo en la parte trasera del hospital.

El paciente había ingresado días antes proveniente del municipio de Córdoba.

El IMSS ya emitió un comunicado dando el pésame a la familia de Ceferino “N” y ofreciendo atención psicológica a sus familiares.

El suicidio ocurrió la madrugada de este martes. Personal médico y de enfermería se percató del deceso minutos después.

El personal relató a elementos de la Fiscalía General del Estado que Ceferino decidió lanzarse por la ventana del quinto piso del nosocomio, cayendo en el área del estacionamiento del hospital.

El lugar fue acordonado por empleados de la Fiscalía Itinerante de la Unidad Integral y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes de levanta el cuerpo.

En el sur de Veracruz, donde la situación por enfermos de coronavirus es crítica, hoy se reportó el deceso de una enfermera del hospital “Valentín Gómez Farías” de la Secretaría de Salud.

Desde que comenzó la contingencia sanitaría por Covid-19, una decena de personas del sector salud –entre médicos, enfermeros y personal administrativo- han perdido la vida a causa de covid-19.

Comparte este artículo