El Candidato por el 13vo Distrito local Visitó la comunidad de La Mariola y la Pradera donde pudo saludar a los amigos, escucho y platico de las necesidades y carencias que tienen en su localidad.
Sebastián Jiménez, resaltó el compromiso como diputado en velar por las familias de nuestro municipio impulsando más y nuevas leyes que resuelvan las necesidades de nuestros niños, jóvenes, mujeres y personas de la 3era edad.
Como diputado local Sebastián Jiménez será cercano a la gente llevando un compromiso de trabajar de la mano con todos y todas, en una línea enfocada al bienestar de nuestras familias.
Sigamos Juntos es el lema que llevará en el congreso local, seguirá junto con todos y todas cercano como diputado local, siendo uno de los que más trabajará en favor del pueblo.



