SECULT lleva concierto al Mercado de La Cruz

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

Como parte de las actividades que lleva a cabo la Secretaría de Cultura del Estado a través del programa Cultura en Comunidades y Barrios, la tarde de este viernes se realizó un concierto por parte de La pequeña Banda de Oscar Salazar, en el Mercado de la Cruz, contando con la presencia de Paulina Aguado Romero, titular de la secretaría de cultura en la entidad.

Teniendo como escenario los camioncitos culturales de la secretaría, los integrantes de la banda brindaron un concierto con temas instrumentales, que disfrutaron los asistentes.

En el evento se contó con la presencia de Rafael Mata Salinas, director de Educación Artística y Servicios Escolares, y Santiago Diez, coordinador del programa Cultura en Comunidades y Barrios.

Recientemente en este mercado, la SECULT inició el programa “Cate de mi corazón” con el que se atiende a niñas y niños de la zona, con el objetivo de fomentar la lectura entre la población infantil.

Con ambas acciones, tanto locatarios y sus familias, así como los asistentes al mercado, tienen la oportunidad de disfrutar eventos artísticos a través del programa Cultura en Comunidades y Barrios.

Comparte este artículo