SEDENA, confirma detención de líder del Cártel Noreste “El Huevo”

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

Tras atentados del narcotráfico, escuelas cancelan clases presenciales 

En Tamaulipas las autoridades educativas decidieron suspender clases presenciales en distintos planteles de educación básica.

Habitantes de la ciudad fronteriza vivieron momentos de angustia tras el enfrentamiento entre la seguridad federal y crimen organizado, esto, tras la captura de un mando criminal.

Trascendió, que estos hechos se derivan de la detención de Juan Gerardo Treviño Chávez, alias «el Huevo», máximo líder del Cártel del Noreste.

Hombres armados balearon las instalaciones militares y el edificio del Instituto Electoral de Tamaulipas.

Además, en distintos puntos de la ciudad los delincuentes armaron bloqueos: uno por la carretera Nuevo Laredo a Monterrey kilómetro 10 a la altura de la tienda Smart de la Colonia Colinas del Sur.

Uno más en el puente La Corona en el bulevar Luis Donaldo Colosio y carretera aeropuerto, así como en el puente de la colonia Cavazos.

La Secretaría de la Defensa Nacional, Fiscalía General de la República, Centro Nacional de Inteligencia y Guardia Nacional, informaron que el 13 de marzo realizaron la detención de Juan Gerardo “N” (a) “El Huevo”, presunto líder de la delincuencia organizada que operaba en el Noreste del país.

ETIQUETADO: , ,
Comparte este artículo