Seguiremos sin partidos de la Selección Mexicana

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

No habrá ‘Moletour‘ por lo menos hasta nuevo aviso. El Tri canceló también su partido amistoso ante Colombia, que se disputaría en Denver.

Mediante redes sociales y con un comunicado, el Tri dio a conocer de la suspensión del partido amistoso. Anteriormente el combinado nacional había suspendido los encuentros pensados para disputarse en la Fecha FIFA de marzo, en donde enfrentarían a República Checa y a Grecia.

“A causa del brote COVID-19, Soccer United Marketing (SUM) en coordinación con la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), da a conocer que el partido del 30 de mayo del MEXTOUR de la Selección Nacional de México contra Colombia en el Empower Field at Mile High de Denver, ha sido cancelado“, dice el comunicado.

De igual manera el Tri informó que los aficionados que ya había comprado su boleto para presenciar el encuentro vía Ticketmaster, tendrán su reembolso automático. Para quienes hicieron su compra en puntos de venta o tiendas locales, deberán asistir ahí para recuperar su dinero.


“En este momento lo más importante es cuidar la salud de la afición, jugadores y personal, siguiendo las medidas que han sido recomendadas por las varias agencias de salud“, sentenció el comunicado.

El choque del Tri ante Colombia estaba programado para el 30 de mayo. Dicho partido hubiera servido como preparación para los mexicanos, que jugarían la CONCACAF Nations League, mientras que para los colombianos hubiera sido una previa de la Copa América. El torneo sudamericano ya fue pospuesto un año, mientras que el de Centroamérica se mantiene en pie.

Comparte este artículo