SEMOVI celebró el Día Internacional de la Juventud con una rodada

Redacción Círculo Noticias
1 Min Read

Los jóvenes que formaron el contingente pedalearon por diversas calles del Centro Histórico

En el marco del Día Internacional de la Juventud, que se celebró este 12 de agosto, la Secretaría de Movilidad del Municipio de Querétaro colaboró con el Instituto Municipal de la Juventud Querétaro en el desarrollo de una rodada ciclista partiendo de la explanada del Cerro de las Campanas, los jóvenes que formaron el contingente pedalearon por diversas calles del Centro Histórico, para poder llegar a la Vieja Estación del Ferrocarril como punto destino.

El equipo de Instructores de la SEMOV, antes de iniciar la ruta, impartió un curso básico de CICLISMO URBANO para proveer a los participantes de los consejos básicos para una rodada más segura.

En todo momento la rodada estuvo resguardada para procurar la seguridad de los jóvenes asistentes vigilando los cierres de calle y el control de autos para que todo transcurriera de manera segura en la vialidad.

SEMOVI continúa rodando, para promover los medios alternativos que necesitan los jóvenes de esta ciudad.

 

Share This Article