Se compromete a gestionar soluciones para mejorar la operación del mercado mayorista.
El senador Agustín Dorantes se reunió con integrantes de la Mesa Directiva de la Central de Abastos de Querétaro para conocer los principales retos que enfrenta este centro de distribución, el cual opera con 340 bodegas y atiende a más de 12 mil clientes diariamente.
Durante el encuentro, los comerciantes expusieron las problemáticas derivadas de los casi 40 años de operación de la Central de Abastos, destacando la necesidad de un trabajo coordinado con distintas instancias de gobierno para mejorar su funcionamiento.
Dorantes agradeció la invitación y expresó su disposición para brindar asesoría y gestionar soluciones ante las autoridades correspondientes, con el objetivo de garantizar una convivencia armoniosa entre comerciantes, vecinos y clientes.
En la reunión participaron Hugo Chávez, secretario general de la Central de Abastos; Eduardo Vargas, tesorero; los consejeros Franco Luján y Rodrigo Luján; así como el administrador del condominio, Hugo Díaz.



