Sensibilizan a estudiantes de UTSJR sobre cuidado del medio ambiente

1 Min Read

Esta conferencia sirve además como plataforma para que los estudiantes desarrollen investigaciones y estrategias aplicables que contribuyan a la sostenibilidad ambiental de la zona serrana queretana.

Con el propósito de sensibilizar y educar a los alumnos de la Unidad Académica Jalpan (UAJ) de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR), sobre la importancia de la conservación y protección del medio ambiente, personal de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) impartió la conferencia “La era del Plástico”, centrada en temas como la biodiversidad, el cambio climático, la contaminación y el uso sostenible de los recursos naturales, promoviendo prácticas sostenibles y políticas ambientales efectivas.

Esta conferencia sirve además como plataforma para que los estudiantes desarrollen investigaciones y estrategias innovadoras aplicables que contribuyan a la sostenibilidad ambiental de la zona serrana queretana, así como fomentar la colaboración entre la UAJ, gobiernos estatal y municipal, y los actores ambientalistas de la región para fortalecer la búsqueda de soluciones a los desafíos actuales.

Share This Article