Fue removida la basura que arrastró la lluvia hacia las alcantarillas.
Los elementos de Servicios Públicos Municipales de Querétaro se encuentran desplegados en las siete delegaciones para realizar labores de limpieza de calles y alcantarillas, después de que las lluvias arrastraran basura hacia estos lugares.
Estas acciones tienen como objetivo evitar encharcamientos y garantizar la fluidez del agua durante las precipitaciones.
Las fuertes lluvias que se registraron la madrugada de este jueves provocaron que la basura acumulada en las calles fuera arrastrada hacia las alcantarillas, lo que puede obstruir el sistema de drenaje y generar encharcamientos en las vías públicas, lo que afecta la movilidad de los ciudadanos y puede representar un riesgo para la infraestructura urbana.



