Luego de que ocurriera el arranque de semana, y que se realizara el primer día de vacunación de las personas rezagadas que no recibieron su primera dosis de la vacuna contra COVID-19 por cualquier motivo, y que se provocara el descontento por la saturación de personas interesadas, dejando una gran cantidad de ciudadanos sin vacuna, la Secretaría del Bienestar de Querétaro, de momento no ha emitido un comunicado o aviso, de cuando podrá llevarse a cabo la inmunización.
Entre las dudas más frecuentes se encuentra la fecha de la convocatoria pendiente, pues el martes solo fueron convocados los adultos mayores a 60 años, dejando en espera a los milenials, centennials. y Baby Boomers, es decir de los 18 a 59 años.
De momento no hay una fecha clara y no hay respuesta de parte de las autoridades de la dependencia.
Además se desconoce el caso de lo que ocurrirá cuando este sector sea vacunado con la primera dosis, y si ellos deberán aplicar en la segunda, pese a no cumplirse en todo caso la separación entre la primera y segunda vacuna.