Six Flags México anuncia su cierre temporal por coronavirus

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

El parque de diversiones Six Flags México anunció su cierre temporal por el coronavirus que ya contagió a 26 personas en el país.

A través de sus redes sociales el parque de diversiones se dijo comprometido con la salud y seguridad de los clientes y empleados.

Por ello, tanto Six Flags México como Hurricane Harbor Oaxtepec “suspenderán temporalmente las operaciones a partir del domingo 15 de marzo y hasta finales del mismo mes, momento en el que volveremos a valorar la situación“.

La compañía enfatizó que, aunque “aún no se han reportado casos de COVID-19 en ninguno de nuestros dos parques, la seguridad de nuestros visitantes y miembros del equipo es siempre nuestra máxima prioridad“.

El comunicado de la empresa causó toda serie de comentarios de los usuarios en redes sociales:

“Y los socios con membresía nos cobrarán la mitad de la mensualidad o qué medidas tomarán?”.

“Apoyamos la causa, ¿pero ustedes qué ponen de su parte? Digo si están muy comprometidos también deberían de suspender temporalmente el cobro de las membresías”.

El coronavirus en México
En conferencia de prensa sobre el tema del coronavirus en México, el subsecretario de la SSA (Secretaría de Salud), Hugo López-Gatell, afirmó que podrían anticipar medidas del Escenario 2 de la pandemia.

No obstante, puntualizó que nuestro país aún se encuentra en el primer escenario, pues sólo hay casos importados de COVID-19. Incluso acotó que, aunque hay una mujer en Querétaro que se contagió sin salir del país, sigue contemplada en la fase 1, pues fue un contagio de segunda generación.

Comparte este artículo