Smart Fit cierra sus gimnasios como medida preventiva ante el Coronavirus

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

Smart Fit, la tercera cadena de gimnasios más grande del mundo, anunció el cierre temporal de sus unidades en México como medida para prevenir la propagación del coronavirus.

“Smart Fit tomó esa decisión como avance y anticipación a las medidas de las instancias gubernamentales, por sus rigurosos protocolos de seguridad, así como luego de escuchar la inquietud de sus usuarios. Todo esto para cumplir con la responsabilidad de proteger a los más de medio millón de usuarios activos, contribuyendo con responsabilidad en la no propagación del Covid-19”, expuso la cadena, que tiene en el país 164 unidades.

Las unidades, detalló la compañía, permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. Los cobros de mensualidad quedarán congelados.

“Esto significa que, aunque el usuario haya pagado todo marzo o le llegue un cobro en los siguientes días, éste recibirá un abono por los días que no operen los gimnasios”, expuso. Te recomendamos: Smart Fit sancionará a cliente que se burló de usuaria en redes Además, la compañía habilitará una plataforma de entrenamientos en línea.

Comparte este artículo