El titular de SEDESOQ aseguró que trabajará en la posición que le asigne el PAN rumbo a 2026 y llamó a la unidad del partido en Querétaro.
Querétaro, Qro.- El secretario de Desarrollo Social del Estado, Luis Nava Guerrero, afirmó que no habrá división interna en torno a la definición de quien sea elegido como candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), de cara al proceso electoral de 2027.
El funcionario señaló que existe una conducción política adecuada que permitirá al partido llegar unido y fortalecido a la contienda, sin factores internos ni externos que propicien rupturas. En ese sentido, hizo un llamado a la unidad de todos los panistas y a mantener una actitud generosa para aportar desde el espacio donde se les requiera.
Nava Guerrero reconoció que sus aspiraciones a la gubernatura son legítimas; sin embargo, reiteró su compromiso de sumar al proyecto del partido desde cualquier trinchera, al señalar que está dispuesto a asumir la responsabilidad y posición que le sea asignada.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro subrayó que el objetivo común es obtener el mejor resultado electoral y seguir contribuyendo al desarrollo del estado, por lo que insistió en que todos los actores deben estar en disposición de trabajar por el bien del PAN y de Querétaro.
Santiago Soto | Círculo Noticias



