SSPMQ recupera 21 vehículos robados gracias a reportes ciudadanos y operativos

1 Min Read

⁠Las unidades fueron localizadas en diversas colonias de la capital y entregadas a la Fiscalía.

Derivado de los reportes al Número de Emergencias 9-1-1 y los operativos permanentes en colonias y comunidades de la capital, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) logró recuperar 21 vehículos con reporte de robo vigente durante la semana del 6 al 12 de enero.

Las intervenciones se llevaron a cabo en colonias como La Granja, El Cerrito, Jardines de San José, La Estacada, Los Fresnos, Eduardo Loarca, San Pedro Mártir y Peñuelas, entre otras. En total, se recuperaron 15 vehículos de cuatro ruedas y seis motocicletas.

Las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, que será la encargada de realizar las investigaciones correspondientes y gestionar su devolución a los propietarios afectados.

La SSPMQ destacó la importancia de la colaboración ciudadana para reportar situaciones sospechosas al 9-1-1, subrayando que esta acción contribuye significativamente a combatir el robo de vehículos en la capital.

Share This Article