SSPMQ rescata dos niños abandonados en la colonia Campo Militar

A la colonia Campo Militar se canalizó el apoyo de policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), adscritos a la Dirección de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género, para dar atención a un reporte que señalaba un posible abandono de infantes al interior de una vivienda.

En el sitio, se permitió el acceso al personal especializado de la SSPMQ y se corroboró que en el domicilio se encontraban dos niños de aproximadamente 1 año de edad, sin la compañía de un adulto y en condiciones insalubres, por lo que de inmediato se procedió a resguardar su integridad física.

Tras proporcionarles alimento y vestimenta, ambos fueron trasladados al Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer para su valoración, al tiempo que se dio parte a las autoridades correspondientes, quienes darán seguimiento a las investigaciones.

 

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Circulo Noticias Querétaro. Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia marca al teléfono: 442 690 5342 de lunes a viernes en horarios de oficina.