Steve Aoki presente para la feria de León 2020

Espectáculos México

Grandes innovaciones aguardan a los visitantes de la Feria Estatal de León 2020, que se llevará a cabo delo 10 de enero al 4 de febrero en León, Guanajuato, teniendo como invitados especiales por primera vez al municipio de San Miguel de Allende, al estado de Tamaulipas y a Japón.

Ante medios de comunicación de Querétaro, Rogelio Martinez Caballero, Director General del Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico, presentó la programación y las novedades que tendrán a lo largo de 26 días de feria.

León se vestirá de fiesta con espectáculos de talla internacional como el show inédito Destino. Un viaje por México, creado exclusivamente para la Feria de León por talento nacional en el que participarán acróbatas de 17 nacionalidades.

El espectáculo Muzeo podrá disfrutarse en la sala C4 del Poliforum. Patinadores sobre hielo llevarán a los espectadores por un recorrido a los mejores museos del mundo una de las mayores atracciones de la Feria de León 2020, es la presentación por primera vez en el Teatro del Pueblo, del DJ internacional Steve Aoki.

Además en el Teatro del Pueblo se presentarán artistas como Belinda y Moderato, Pesado, Panteón Rococó, Calibre 50, Intocable y Matuto entre muchos otros.

Al escenario del Centro de Espectáculos de la Feria Estatal de León, que albergará al Palenque, llegarán artistas como Alejandro Fernández, Carlos Rivera, Pepe Aguilar, Edith Márquez y Gloria Trevi.

En el Foro del Lago del Parque Explora estarán presentes Ana Torroja, Armando Manzanero y Francisco Céspedes, tributo a Queen a cargo de la banda de rock Fénix y un tributo a José José por la Big Band Jazz, entre otros.

Complementa la oferta de espectáculos de la Feria Estatal de León 2020, el Teatro de Calle en donde se presentan los Voladores de Papantla, estatuas vivientes, lucha libre y el mimo Cristopher o exterior del Centro de Ciencias Explora se instalará el circo Robert’s, un el Pabellon Sustentable y un escenario para bandas locales emergentes.

En el Forum Cultural se presenta The Opera Locos, una peculiar troupe de Opera puesta por cinco excéntricos cantantes, que ofrecerá un recital con un repertorio de los más grandes compositores del género.

El desfile del 20 de enero será también todo un acontecimiento, pues tendra como temática la historia del cine. Además se prepara la Carrera de la Foria, Rodada do la Feria y Cross Training Competition

Como parte del programa social de la Feria Estatal de León 2020, se llevará una programación especial a hospitales, al CERESO y al Tutelar de Menores,

Trabajan para garantizar la seguridad de los visitantes a Feria 2020 Con el objetivo de garantizar la seguridad de los visitantes de la Feria Estatal de León 2020 se llevan a cabo acciones preventivas, muchas de ellas por primera vez, como la creación del Departamento de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Patronato de la Feria, que trabaja de manera coordinada y permanente con autoridades municipales y estatales para la implementación de acciones preventivas.

Para tranquilidad de los visitantes, los juegos mecánicos contarán con dictámenes actualización y revisión de bitácoras de mantenimiento de sus componentes de manera permanente. Se implementa por primera vez el programa Pausa para tu soguridad, que consiste en detener aproximadamente cada 4 horas por 10 minutos la operación de cada juego mecánico, para inspeccionar sus componentes y garantizar su correcto funcionamiento.