Personal policial se percató que frente a la camioneta se encontraba una motocicleta Italika sin placa, por lo que se procedió a realizar la consulta de sus datos en Plataforma México.
Elementos policiales del municipio de Querétaro que realizaban recorridos de vigilancia, en calles de la colonia Calesa, tuvieron a la vista a dos masculinos en actitud sospechosa que manipulaban el cofre de una camioneta Nissan estacionada, motivo por el que se aproximaron a ellos para descartar alguna conducta delictiva.
Una vez que les informaron el motivo de la intervención, el personal policial se percató que frente a la camioneta se encontraba una motocicleta Italika sin placa, por lo que se procedió a realizar la consulta de sus datos en Plataforma México, arrojando que contaba con una carpeta de investigación por robo.
Posteriormente, tras realizarles a los sujetos una revisión en apego a los protocolos de actuación, les fue encontrada herramienta y un manual de un vehículo de la marca Hyundai, los cuales habrían sustraído momentos antes.
Por lo anterior, a los probables responsables les fueron leídos sus derechos que los asisten como personas detenidas, para después ser trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde será definida su situación jurídica.



