Suman 24 casos positivos de covid-19 en empresas de Querétaro

1 Min Read

Las autoridades de salud confirmaron que incrementó a 24 los casos positivos de covid-19 en trabajadores, los datos fueron confirmados por las empresas registradas a la red estatal, en donde informan sobre la situación de salud de sus empleados.

Se tienen un total de 122 casos de infección respiratoria aguda y dos defunciones, no ha existido necesidad de cerrar algún centro de trabajo.

“De las empresas ya subió el número de empresas registradas, tenemos 161 empresas registradas en la plataforma y se sigue invitando a que se sigan incorporando” Martina Pérez Rendón, Directora de Servicios de Salud.

Explicó que actualmente se tiene un registro de 161 empresas dadas de alta, las cuales reportan los casos sospechosos que detectan entre su plantilla laboral, son enviados a revisión médica.

Share This Article