Supervisa Luis Nava las mejoras al condominio Abel Salazar.

Portada Querétaro

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, visitó el condominio Abel Salazar, en la colonia la Loma, para supervisar el avance de los trabajos del programa de Dignificación de Condominios, al tratarse de uno de los 457 que ya están siendo atendidos para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.


“Estamos iniciando ya el trabajo con los 457 condominios, aquí es muestra de que estamos ya trabajando en la repavimentación, en la colocación de luminarias y en la pintura de las guarniciones”, señaló.
Luis Nava agregó que en dos semanas en este condominio se colocará el reencarpetado y la instalación de la alarma condominal, para que posteriormente entre el equipo de Servicios Públicos para la poda de los árboles, y con apoyo del programa de Ocupación Temporal, se mejorar también la imagen urbana.

Por último comentó que se trabaja simultáneamente en los 457 condominios con brigadas que avanzan en el tema de luminarias LED o solares, impermeabilizante, señalética, pintura, asfalto, malla ciclónica, contenedores de basura y que se estará trabajando lo que resta de este mes para concluir las obras y acciones en el mes de marzo.


El Presidente de Colonos del Condominio Abel Salazar, Felipe Morales Hernández, dijo que es la primera vez en 20 años que hay una conjunción entre autoridades y ciudadanos, por lo que agradeció las mejoras  que se realizan porque servirán para la seguridad de los habitantes de la zona.