Supervisa Rectora instalación de alumbrado en campus Corregidora

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

 La rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Dra. Teresa García Gasca, acompañada de autoridades de la Facultad de Enfermería (FEn) y de la Federación de Estudiantes Universitarios de Querétaro (FEUQ), realizó un recorrido por el campus Corregidora para supervisar el alumbrado instalado en dicho espacio. 
 
Se colocó iluminación en el estacionamiento del área de Fisioterapia: un poste con cuatro reflectores, un reflector arriba de los laboratorios y dos reflectores en el pasillo. También se instaló un nuevo centro de carga y transformador para el mejor funcionamiento de las luminarias y de los equipos electrónicos de dicha Licenciatura. 
 
Para la Licenciatura en Educación Física y Ciencias del Deporte (LEF y CD), se cambió la luminaria del auditorio multidisciplinar. Tanto esto como los trabajos realizados en Fisioterapia se ejecutaron con recursos aportados en un 50 por ciento por Rectoría; y el resto, por la FEn. 
Asimismo, se colocó malla sombra y reja de acero y se instalaron seis reflectores para iluminación en la cancha de básquetbol de la LEF y CD con un presupuesto 100 por ciento de Rectoría, gestionado por la FEUQ. Asimismo, se remodeló el arcotecho de dicho espacio deportivo con recursos provenientes de la FEn. 
 
En este marco, la Dra. García Gasca indicó que la instalación del alumbrado en el campus Corregidora, así como el resto de los trabajo realizados en dicho espacio, son acciones significativas para la comunidad universitaria.

Comparte este artículo